martes, 25 de febrero de 2014

Adelantos: The Horrors // Coldplay // Devin Townsend


Día de importantes adelantos este 25 de febrero de 2014. Y la verdad es que los tres me han gustado muchísimo. El primero que mencionaré será el regreso de The horrors, una banda que desde su debut en 2007 viene en ascenso y que con Skying (2011) acabó de consagrarse como una de las agrupaciones jóvenes más interesantes de la actualidad. Su nuevo álbum está entre los regresos más esperados de este 2014 y ya tenemos adelanto: "I see you", el cual no ha hecho más que aumentar las expectativas ya que en 7 minutos The horrors vuelve a encontrar un sonido realmente exquisito. El álbum se titulará Luminous y estará entre nosotros a comienzos de Mayo. 


Con esto me he quedado en una pieza. Y es que tras el fiasco que resultó ser Mylo xiloto (2011)  me parecía que la banda liderada por Chris Martin solo podía seguir bajando. Sin embargo, Coldplay nos ha entregado un adelanto de lo que será su nuevo álbum que está para no creérselo. Si, que el tema suena muy Bon Iver y tampoco es un single promocional del álbum por lo que no debemos lanzar petardos aún anunciando su regreso, sin embargo, en lo personal me quedo con el factor sorpresa: jamás me esperé volver a oír algo novedoso por parte de esta banda. Yo los daba por muertos y salen con esto. Insisto, para no creerlo...


Y bueno, me despido el día de hoy con lo nuevo del maestro Devin Townsend, quien definitivamente no tiene entre sus planes parar a descanzar. Para 2014 regresará con dos trabajos que ha desarrollado en paralelo, en primer lugar tendremos Ziltoid 2 (continuación de aquel freakerio de 2007 titulado Ziltoid the onmiscient ) y también su proyecto Casualties of cool , una agrupación que a juzgar por el adelanto que hoy hemos conocido se aleja absolutamente de lo que en el pasado le hemos oído a Devin. Que decir, un genio en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario