"Saludo a la bandera..."
Y bueno, lo dicho, que las canciones bonitas están y las voces ni hablar (que cuando estas señoras cantan juntas hacen que estalle la química), pero el conjunto luce algo desengrasado, con una banda claramente estancada en otra época y que evidencia de paso el que estas canciones son descartes de muchos años atrás.
De todas formas, en el disco hay cosas que funcionan bien, sobretodo aquellos momentos donde la banda acelera, destacando 'Keep an eye on dan' (que si hubiese sido lanzada en los ochenta quizás sería un clásico), 'Don't shut me down', 'Just a notion' (que tiene toda esa vibra tipo 'Waterloo') o 'No doubt about it'. Y luego estará la otra mitad del álbum, las baladas, que es donde este falla, a veces a causa del sobre arreglo en canciones como 'Little wings' (que suena como villancico) o el pomposo cierre 'Ode to freedom', y a veces porque simplemente no hay más, como en 'I can be the woman' o 'Bumblebee', agotadoras ambas.
En su contexto, Voyage es un álbum agradable, un saludo a la bandera, pero que es lo que es: la reunión de una leyenda con una evidente falta de continuidad.
¿Canciones? 'Keep an eye on dan' y 'Don't shut me down'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario