miércoles, 24 de febrero de 2016

Vivo: Judas Priest // Battle Cry


El próximo 25 de marzo tendremos un nuevo DVD/Blu Ray de Judas Priest (y ya van...). Se trata de la presentación que la banda realizó en agosto pasado en el Wacken Open Air, aunque siendo francos, bastante poca novedad encontraremos en el lanzamiento, al menos quienes seguimos a la banda desde hace un buen puñado de años. Hablamos de las mismas canciones de siempre más un par en donde promocionan el pobre Redeemer of souls.

¿El repertorio de dicha noche? Se los dejo acá: Dragonaut / Metal gods / Devil's child / Victim of changes / Halls of Valhalla / Turbo lover / Redeemer of souls / Beyond the realms of death / Jawbreaker / Hell bent for leather / The hellion + Electric eye / You've got another thing coming / Painkiller / Living after midnight. 

Como podrán apreciar, es poco lo que realmente tiene Judas Priest por aportar a estas alturas del partido, repitiendo el guiño nostálgico constantemente con tal de seguir sacándole un poco más de dinero a la marca. Lo más interesante del lanzamiento vendrían siendo los bonus, presentaciones de 'Screaming for vengeance' , 'The rage' y 'Deserts plains', grabadas en Polonia también durante 2015. 

Por supuesto que por respeto a la historia le daré una mirada al show pero en lo personal mucho entusiasmo no me genera. De un Judas priest en piloto automático yo paso, en el metal moderno (e incluso dentro de las bandas clásicas) hay propuestas muchísimo más interesantes que esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario