lunes, 21 de febrero de 2011

ACDC Vivo En Buenos Aires

¡Nuevo Vivo De ACDC !

Definitivamente los eternos de ACDC se niegan a morir (¡benditos sean por eso!) y han decidido editar un nuevo disco en vivo con DVD incluido. La noticia de por si ya es atractiva pero cuando además nos enteramos de que el registro corresponde a un resumen de las 3 fechas que dieron en Buenos Aires en 2009, más grato se torna el asunto. Sabido es por todos que el público argentino es el mejor público que existe en latinoamérica y probablemente uno de los mejores en el mundo entero, por lo que me pone muy feliz que ACDC decidiese reconocer aquello con un disco oficial.

Al respecto Brian Johnson, vocalista de la banda, acaba de declarar que: "Tenemos un nuevo álbum en vivo que grabamos en Argentina al final de la última gira. Había 300.000 personas allí y fue maravilloso. Tuvimos a nuestra disposición 12 cámaras y un gran equipo de sonido. Este nuevo disco vendrá con el video de esos conciertos. Estoy esperando por ello". En relación al futuro de la banda Brian aclaró que :" No tenemos nada pensado por el momento. Estuvimos de gira durante dos años, nos presentamos frente a cinco millones de personas y creo que nos merecemos un descanso"

La edición de este concierto se suma a la película que en junio aparecerá editada en DVD titulada "Let there be rock", la cual recoge una actuación de la banda en Paris de 1979, con Bon Scott al frente. En definitiva, dos lanzamientos de ACDC en vivo para este 2011. Como para ir cerrando la gloriosa carrera de esta increíble banda.

Acá un videito para ir calentando motores

No hay comentarios:

Publicar un comentario