VIDEOS DAVID BOWIE

Loading...

sábado, 16 de marzo de 2013

Bon Jovi - What about now (2013)

Bon Jovi
What about now
2013

¿Cuánto tiempo ya sin que Bon Jovi edite algo decente? Digamos que lo último que mereció la pena oír fue Crush (2000), que independiente de si nos gustase o no (aquello queda a criterio del que consume) al menos  en aquel disco existía una propuesta, la cual claramente a partir de entonces se ha repetido una y otra vez al punto de hastiar a cualquiera. Digámoslo, lo de Bon Jovi durante estos últimos 10 años ha sido para el olvido y lo peor de todo es que da la sensación de que ellos mismos así lo han querido, los tipos simplemente se han tirado en la hamaca, se conformaron con lo logrado 20 años atrás y decidieron olvidarse de la música. Y si The Circle (2009) fue un disco en general aburrido, What about now sobrepasa todo límite aceptable. 

Nos encontramos acá con 12 canciones que no proponen nada, 50 minutos que se mueven entre uno que otro coro ganchero ("Because we can"), un rock suave sin mayores pretensiones ("What about now", "Pictures of you", "What left of me") o alguna balada para el olvido ("Amen", "Thick as thieves"). Es realmente una vergüenza que un guitarrista como Richie Sambora, un tipo que algún día gozo de prestigio, no sea capaz de generar algo interesante durante casi una hora de música y de la voz de Jon Bon Jovi ni hablar, cada año suena más plana, asunto que se evidencia más aún con canciones tan poco inspiradas. Uno puede entender que los mejores momentos de la banda hayan pasado, no se trata de pedirles un gran disco de rock como fue New Yersay (1988), pero incluso los coqueteos con el pop durante los 90's (These days de 1995) o las incursiones en solitario de Jon Bon Jovi (Destination anywhere de 1997) poseían mayores pretensiones artísticas que esto. 

Hay discos buenos, otros que solo cumplen, algunos mediocres y hay trabajos que obtuvieron malos resultados pero lo de Bon Jovi es peor que cualquiera de ellos, esto es la intrascendencia pura. 

1 / 5
Directo a la papelera !



Como siempre se agradecen las visitas y no olvides valorar la crítica o dejar tu comentario acá abajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario