viernes, 1 de febrero de 2013

Videos + Adelantos


**** VIDEOS + ADELANTOS ***** VIDEOS + ADELANTOS ***** VIDEOS + ADELANTOS *****

La rueda no deja de girar y siempre es buen momento para detener un poco la marcha de reseñas y destacar uno que otro video o adelanto que va viendo la luz. Quisiese en esta ocasión comenzar con tres buenos discos de 2012 que aún sigue en proceso de promoción. Me refiero en primer lugar al que, para mi, fue el disco del año pasado: Lonerism de Tame Impala. Acá vienen con su tercer single , "Mind mischief", y una fantasía adolescente adornada (era que no!) con imagenes muy loquillas. No es uno de mis temas favoritos del disco pero estaba claro que pintaba para single por su estructura melódica.


En segundo lugar tenemos a los islandeses de Of monsters and men y su segundo promocional: "King and lionheart". Un disco dulce que probablemente seguiremos disfrutando por bastante tiempo más... 


Siguiendo con 2012 debo destacar el segundo sencillo de lo último de Animal Collective, me refiero a "Applesauce" y un video bastante singular. ¿Qué es lo que comen esos labios de mujer? ¿Un durazno, un mango? Una compota de manzanas no parece ser...


Dos discos que están a punto de aparecer son los de Eels y The Knife, acá les traigo los adelantos de ambos para que los disfruten desde ya. Los temas son "New alphabet" y "Full of fire"




Otro adelanto que ha generado muchísimo ruido ha sido "Heaven" de Depeche Mode. Ya sabemos que el disco se titulará Delta Machine y estará rodando por el mundo a fines de Marzo. La ansiedad nos carcome desde ya pero esta buena balada, muy cargada a la electrónica, calma nuestras ansias por el momento.


Y bueno, no puedo finalizar el comentario de hoy sin destacar el tema más polémico en lo que va de 2013: lo nuevo de The Strokes, "One way trigger". Se ha hablado mucho de este tema , ¿tomadura de pelo, falta de talento, desgaste creativo evidente o una genialidad incomprendida? El tiempo lo dirá pero tal parece que para bien o para mal lo de The Strokes no pasará inadvertido. Y a ti... ¿te ha gustado el tema o no? 


COMO SIEMPRE SE AGRADECEN LAS VISITAS. NO OLVIDES DEJAR TU VALORACIÓN DEL ARTÍCULO O COMENTARIO ACÁ ABAJO.

1 comentario:

  1. Me gustó lo de Depeche Mode y el nuevo de Bowie como estrenos 2013. Buen blog! saludos

    ResponderEliminar