martes, 4 de enero de 2011

Adelantos de R.E.M


R.E.M muestra adelantos de "Collapse into now"

Para muchos el nuevo disco de R.E.M representará el todo o nada para ellos y tal parece que la banda así lo ha entendido dados los esfuerzos que han puesto en el álbum. Han grabado en muchos estudios, trabajado muchísimo los temas, incluso recurriendo a renombradas colaboraciones, como es el caso de Patti Smith o Eddie Vedder.

Que horrible portada de disco por cierto. Me recordó la de "Up" de 1999. Lo cierto es que ya estamos en cuenta atrás para el lanzamiento del álbum y estos muchachos varios adelantos han querido entregarnos por estos días. ¿Les parece si revisamos en orden cronológico las apariciones?


Lo primero que conocimos, aproximadamente un mes atrás, fue "Discovered". Un sonido muy retro ¿no? En lo personal no me desagradó aunque tampoco me mató.


Por estos días apareció el trailer del álbum, en el cual se pueden oír varios temas del disco y el sonido que al parecer este trae. Dejaron los más rockeros para el trailer claro está. Algo me dice que fuera de estas 3 o 4 que suenan acá, el resto son sólo baladas. Ojalá me equivoque.


Finalmente dos adelantos más. Los cuales hay que decirlo, siembras más dudas que otra cosa. En primer lugar tenemos "It happened today", con la colaboración de Eddie Vedder


Y finalmente "Oh my heart" , la más pobre de las tres mostradas hasta hoy.


No queda entonces más que esperar por este nuevo trabajo. La suerte ya está echada así que a esperar se ha dicho. El disco debería ver la luz en este primer semestre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario