viernes, 14 de enero de 2011

Vivo de Soundgarden


El vivo de Soundgarden

Definitivamente las reuniones estuvieron de moda en estos últimos años. The Police, Genesis , Rage against the machine, Faith no more, Primus, entre tantos otras bandas que decidieron volver a tocar juntas luego de muchos años. Ahora, para que estamos con cosas, todos volvieron con un solo objetivo: llenarse los bolsillos en base a los recuerdos. Total! Fanáticos nostálgicos siempre existirán.

Todos ellos vieron que el negocio de la reunión estaba resultando bastante rentable para muchos colegas y decidieron sumarse al boom nostálgico. Y bien, Soundgarden fue otra de esas bandas históricas que estuvieron de vuelta con gira en 2010. Sin embargo, al parecer la reunión no quedará solo y algo de dignidad intentarán darle al asunto al anunciar recientemente la edición para este 2011 de un disco en vivo titulado "Live on I5", el cual constará de 16 canciones grabadas durante la reciente gira realizada por Estados Unidos. Además prometen meterse al estudio y registrar un nuevo disco. ¿Cumplirán? Ya veremos...

Por el momento ya tenemos claridad con respecto a los temas que la banda decidió editar en el que será el primer disco en vivo de Soundgarden:

01 Spoonman
02 Searching with my good eye closed
03 Let me down
04 Head down
05 Outshined
06 Rusty cage
07 Burden in my hand
08 Helter skelter (Beatles)
09 Boot camp
10 Nothing to say
11 Slave and bulldozers
12 Dusty
13 Fell on black days
14 Search and detroy (Stooges)
15 Ty coob
16 Black hole sun
17 Jesus Christ pose

Para ir calmando la espera les dejo un clip de la banda en Lollapalooza 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario