jueves, 27 de enero de 2011

Novedades Judas Priest Y Kiss

Judas Priest y Kiss : ¿Cierran sus carreras definitivamente con nuevos discos este 2011?

Lo último que sabíamos de los maestros de Judas Priest era que este 2011 se retiraban definitivamente con una gira mundial titulada "Epitaph Tour". Sin embargo por estos días nos hemos encontrado con el siguiente mensaje en su página oficial: " The guys are working together on writing new material - all is going really well - more details later!".

Es decir, la banda al parecer quiere lanzarlo todo a la parrilla y comienza a sonar fuerte la idea de que la despedida de los escenarios vendría acompañada de un nuevo trabajo de estudio. La única incógnita acá a develar es si realizarán gira de promoción del nuevo disco, lo cual retrasaría el tour de despedida o el "Epitaph tour" mataría ambos pájaros de un tiro y fuera de promocionar último disco se utilizaría también de despedida de la banda.

Sea como sea es una gran noticia. Recordemos que desde el regreso de Rob Halford a las voces de Judas Priest en 2005 la banda ha dado muchísimo que hablar en materia musical: dos discos de estudio , "Angel of retribution" en 2005 y "Nostradamus" en 2008, el DVD en vivo "Rising in the east" que la banda grabó en 2006 en Japón y el re lanzamiento del clásico "British steel" en 2010 acompañado de un DVD en vivo de la respectiva gira. No queda más que esperar la despedida de esta maravillosa banda. Por mientras recordemos "Future of mankind", uno de mis temas favoritos del último disco en estudio de la banda.



De igual manera hace poco leí una entrevista a Tommy Thayer, guitarrista de Kiss, en donde confirmaba que la banda tiene lista al menos 8 canciones nuevas y que pretenden meterse al estudio dentro de poco para registrar el que sería el sucesor de "Sonic boom", disco que trajo en 2009 de vuelta a Kiss luego de 10 años de inactividad en estudio. Tommy afirmó que el disco será grabado de manera muy similar a "Sonic boom" ya que la banda quedó conforme con aquel proceso, es decir, se centrarán simplemente en componer rock and roll, que es lo que mejor saben hacer. En la producción del álbum, que debería ver la luz durante el segundo semestre de 2011, estará el vocalista y guitarrista de la banda Paul Stanley.







Y ahora un recuerdo de la banda promocionando "Sonic boom" en el show de Letterman. ¡Que lo disfruten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario