sábado, 20 de junio de 2015

Grandes Canciones: Madonna / Ghosttown

¿Será 'Ghosttown' la mejor canción de Madonna en ... veinte años? Probablemente. Acá la oímos honesta, transparente, madura. Asumiendo que tarde o temprano todo se rompe pero que de todas maneras desea aferrarse a la esperanza del "quizás". En otros tiempos esto habría sido un clásico, pero hoy los singles van de capa caída y parte importante del mundo no se entera. Y bueno, una lástima por ellos. Es una de las grandes canciones de este 2015.  
"Maybe it was all too much
Too much for a man to take
Everything's bound to break
Sooner or later, sooner or later.

You're all that I can trust
Facing the darkest days
Everyone ran away
But we're gonna stay here, we're gonna stay here.

Ahhhh, ahhhh / I know you're scared tonight.
Ahhhh, ahhhh / I'll never leave your side.

When it all falls, when it all falls down
I'll be your fire when the lights go out
When there's no one, no one else around
We'll be two souls in a ghost town..."


3 comentarios:

  1. Para mi no es nada nuevo. Esta mas que muerta musicalmente. Era super fan (todo en vinilo) pera ya no. Gracias por el intento. Tu blog lo mas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha sabido envejecer, eso esta claro. Se ve algo ridícula entrando en la batalla con las niñas pop del momento, pero con todo, el 'Confessions in the dance floor' me parece un buen disco y este último 'Rebel heart', que lo comenté un tiempo atrás, con todos sus defectos igual tiene sus buenas cosas (como la canción que destaco).

      Saludos! Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  2. Lastima que paso casi desapercibida pero de que es un gran tema, sin dudas lo es.. y es de que no ha sabido envejecer, para alguien que a vivido la vida como debe vivirse sin dudas es difícil envejecer, para los amargados es fácil, porque siempre han sido viejos...excelente pagina..

    ResponderEliminar