domingo, 12 de abril de 2015

Adelantos: Tame Impala

De vez en cuando nace una promesa. Algunas de ellas se desvanecen tan pronto como llegaron, otras logran por un tiempo alimentar la esperanza y las menos efectivamente se consolidan. Y bueno, Tame Impala es una promesa. Los australianos liderados por Kevin Parker han dado bastante que hablar en muy poco tiempo gracias a sus dos primeros álbumes y para junio de 2015 se espera la llegada de su siempre complicado tercer disco: Currents

El caso es que desde hace algún tiempo viven entre nosotros dos adelantos, el primero que conocimos fue 'Let it happen', una canción extensa, que muestra huevos (son casi ocho minutos!) y que sorprendió gracias a la invitación al baile que se trae entre manos. El tema no está nada de mal pero en lo personal me quedé esperando la entrada de las guitarras en algún momento, y además, los últimos dos minutos se me hicieron algo repetitivos e innecesarios. Mucho más tradicional (y hasta decepcionante) resultó ser 'Cause I'm a man' , una balada cargada de psicodelia pero que pasa sin explotar ni disgustar, simplemente pasa. 

La tiene complicada Tame Impala, tanto 'Innerspeaker' como 'Lonerism' fueron álbumes que dejaron la vara muy alta por lo que el paladar está fino con ellos, cualquier cosa que entreguen será examinada con lupa por amantes y detractores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario