domingo, 10 de julio de 2011

Low : C'Mon (2011)

"Paz y tranquilidad..."

La vida tiene estas cosas algo injustas con bandas que regalan tremendos discos y realmente pocos se enteran, sobretodo en la era digital. 

De esa forma hemos llegado en este 2011 al noveno (!!!) disco de la agrupación liderada por el matrimonio Alan Sparhawk + Mimi Parker , y a un momento de particular madurez por parte de la dupla, asunto que se transmite en la absoluta paz y tranquilidad que trabajan durante estos cuarenta y cinco minutos de música. En estos nos encontramos con diez canciones de mucha calma, piezas de ritmo pausado en donde la voz de Mimi hace lo suyo protagonizando momentos de belleza y armonía. 

Destaca por supuesto la partida a cargo de 'Try to sleep' seguida de la acústica 'You see everything' (donde Mimi destaca), la cual dará paso a un sonido mucho más eléctrico en 'Wiches', aunque siempre bajo tiempos ralentizados. El disco en general se moverá sobre estas latitudes, canciones espesas, que avanzan a su ritmo, sonoridades melancólicas y juegos vocales muy cuidados. A destacar lo que logran en 'Especially me', sencillamente hermoso

El disco transmite lo que se propone y de sus márgenes no sale, es Low haciendo lo que efectivamente saben hacer, sin matices. Lo disfrutas o lo dejas, son lo que son y acá han encontrado un momento de notable inspiración. 


8/10
Excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario