viernes, 19 de julio de 2013

Adelantos: Devin Townsend // Pearl Jam // Kings of Leon


Hoy será jornada de adelantos acá en el blog. Y comenzaré refiriéndome al que fue uno de los mejores discos que tuve el placer de disfrutar durante 2012, me refiero a aquel apoteósico Epicloud de Devin Townsend. Pues bien, en Octubre pasado Townsend hizo justicia con el álbum y presentó en vivo un espectáculo acorde al disco que promocionaba: The retinal circus. Un show extravagante y exagerado, a la altura de lo que el creador acostumbra a entregarnos. Pues bien, habemos muchos que esperamos ansiosos aquel lanzamiento oficial y recientemente se nos ha entregado una pildorita para que calmemos las ansias, se trata de la versión de "Grace" que Devin Townsend junto a su invitada de honor Anneke van Giersbergen interpretaron aquella noche. El video habla por si mismo y creo nos anticipa bastante bien lo que se nos viene con aquel lanzamiento...

Y bueno, además del mencionado adelanto de Townsend quisiese destacar en voz alta los nuevos singles que han presentado tanto Pearl Jam como Kings of Leon. Los dos temas, cada cual en lo suyo, suenan muy directos, cargados a las guitarras y al rock aunque, digámoslo: ninguno de las dos canciones presenta algo particularmente novedoso. En especial lo de Pearl Jam me ha terminado dejando algo frío. No es que "Mind your manners" me parezca una mala canción pero si me ha parecido "una más" dentro de lo que la banda ha venido trabajando durante estos últimos años.

En fin, los acá está lo nuevo de Devin Townsend, Pearl Jam y Kings of Leon...






*** BONUS TRACK *** BONUS TRACK *** BONUS TRACK ***

El eterno David Bowie sigue primocionando su gran y más reciente álbum The next day. Nos ha dejado en estos días el video de "Valentine's day" , donde lo podemos ver a él en primer y único plano interpretando el tema. Tal parece que el genio no teme revelar sus años. "El tiempo avanza pero la actitud se mantiene" parece ser el mensaje. Da igual, es un grande y siempre estaremos agradecidos de verle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario