VIDEOS DAVID BOWIE

Loading...

miércoles, 27 de abril de 2011

Streaming de Beastie Boys, Fleet Foxes y The Antlers

Internet killed the radio business

Siempre habrán detractores pero en lo personal me declaro un agradecido de los tiempos que vivimos en cuanto a promoción de la música y el cine. Internet llegó para modificar por completo el panorama de la "industria" y el negocio de las artes. Hoy gracias a la maravilla online podemos sencillamente apagar la radio y la TV, siendo de esta manera nuestros propios programadores. Hoy conocemos la libertad, sabemos lo que es escoger y tenemos la opción de decirle que NO al negocio de la música. Aunque claro, sabemos que seguimos siendo parte de una minoría ya que gran parte de la población mantiene por opción propia su condición de oveja y solo se dedica a consumir lo que el mercado les dicta según la moda del momento. Pero bueno, no vamos a llorar por ellos sino que agradecer la oportunidad que algunos si tenemos de escoger. 

Gracias a la llegada de internet muchos artistas se han visto en la necesidad de modificar sus métodos de promoción y es así como hoy se está utilizando bastante el asunto del streaming, es decir, el colgar tu disco en alguna web de manera que los usuarios puedan oírlo de manera online. Los artistas con esto se adelantan a la filtración de los mp3 en la red logrando captar tu atención y lo más importante: te invitan a oír el disco antes que de que se realice su lanzamiento oficial.

Lo vivimos con Foo Fighters hace unas semanas y por estos días han sido Beastie Boys , Fleet Foxes y The Antlers quienes han decidido entregarnos sus discos vía online (los tres álbumes verán la luz físicamente a comienzos de mayo). Estos tres discos han sido muy esperados , entonces ¿tienes ganas de oír nueva música? Acá te dejo los enlaces para que los disfrutes mientras navegas en tu computador. ¡A disfrutar se ha dicho!

Ojo con la simpática performance del gorila que nos presenta el disco ...


Segundo disco disco luego de su aclamado debut en 2008






No hay comentarios:

Publicar un comentario