VIDEOS DAVID BOWIE

Loading...

jueves, 21 de abril de 2011

The Vaccines - What Did You Expect From the Vaccines ? (2011)

The Vaccines
What did you expect from the Vaccines?
2011


Rock and roll de los 60, punk setentero, un poco de indie, mucho garage tipo The Ramones, temáticas de pareja, mucho sexo, drogas y guitarras . Pones todo esto en una licuadora y obtienes el disco debut de los ingleses The Vaccines. Si. ¡Otra banda más con onda retro! Como si no nos bastase con White Stripes, The Hives, The Killers, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys o tantas otras agrupaciones que durante esta última década han venido a recordar ese rock sucio que tan popular fue tres décadas atrás, ahora tenemos una más. Entonces, cabe la pregunta: ¿aporta algo a la escena este álbum? Bueno, de novedad nada. Ahora de que es un excelente disco, lo es. Repleto de muy buenos temas, un álbum que te va a atrapar si es que eres amante del rock ganchero de coros directos. 

Es un trabajo corto (fiel al estilo), 11 canciones en 35 minutos por lo que cada tema va directo al hueso. Nos encontramos así con golpes directo, uno tras otro.  Invitaciones al baile en "Wreckin' bar" o la pegajosa  "If you wanna" , medios tiempos algo más comerciales en "Post break up sex", un poco de psicodelia en "Blow it up" y un final de disco espectacular de la mano de la trilogía "All in white" / "Wolf pack" / "Family friend".

En definitiva un álbum de esos para disfrutar de corrido, uno de esos que no dan tiempo al respiro. Veremos con el tiempo si The Vaccines se consolida encontrando un sonido algo más propio. Mientras tanto tenemos esta primera entrega con una propuesta clara: poner play y disfrutar con media hora de muy buenas canciones. 


3/5
Buen disco


PUEDES DESCARGARLO DESDE ACÁ







No hay comentarios:

Publicar un comentario