martes, 26 de agosto de 2014

Adelantos: Slipknot


En lo personal no espero demasiado del nuevo álbum de Slipknot, quienes tras seis años de silencio regresarán a las pistas este 21 de octubre con el que será su quinto álbum: .5: The grey chapter. No es que me parezcan una mala banda pero si los he percibido siempre algo sobre valorados, pese a que tanto Iowa (2002) como Vol 3: subliminal verses (2004) deben ser dos de los buenos discos que nos dejó la pasada década. 

Es probable que Vol 3: subliminal verses sea el álbum más interesante en la carrera de Slipknot, el que más sorpresas nos entregó y que mirado a distancia conecta bastante bien con el sonido que Corey Taylor trabajaría más adelante en su proyecto Stone sour. Ojalá este nuevo álbum apostase un poco por ahí y no jugase tan a la segura, sin embargo, los adelantos no parecen sorprender demasiado. Ahora, lo que seguro si tendremos será un álbum con una potente carga emocional ya que será el primero que la banda ha grabado tras el lamentable fallecimiento hace unos años de Paul Gray, bajista de la agrupación. 

Habrá que esperar unas cuantas semanas para que el disco viva entre nosotros y por mientras darle play a "The negative one" y "The devil in I" , los dos adelantos que hasta hoy conocemos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario