lunes, 2 de mayo de 2011

Especial Paul - 2da parte

Especial Paul McCartney - Parte 2


1980 - 1990

Y bueno, se acerca la segunda visita de Macca a nuestro país y que mejor manera de calmar la ansiedad junto a su música. Una semana atrás comenzamos a revisar la discografía de Paul mediante una primera entrega que contenía cerca de 30 temas que abarcaban su primera década fuera de The Beatles , en esta ocasión daremos una pasada por su década más pop, la más melódica de todas, sus 80's

En este período el artista deberá convivir con la muerte de John Lennon, a quien dedicó esa maravillosa balada titulada "Here today", dirigirá un musical de muy malas críticas titulado "Give my regards to Broad street", el cual incluía muchísimas canciones de The Beatles con arreglos distintos a los originales y además trabajará una serie de duetos, entre ellos se encuentra la exitosa colaboración junto a Michael Jackson en los temas "The girl is mine" (incluída en el álbum Thriller de Jacko) , "Say say say" y "The man" (las cuales formaron parte de Pipes of peace de McCartney).

Y bueno, a la música. Paso a compartir este segundo compilado de Paul, dividido en 2 partes. Una compilación absolutamente imperdible y que espero disfruten tanto como lo hago yo frente a esta cantidad de temazos. Las lista de canciones contenidas son las siguientes:


CD 1 
01 Rockestra Theme (con David Gilmour entre muchos otros)
02 Getting closer
03 We're open tonight
04 Daytime nightime suffering
05 Coming up
06 Goodnight tonight
07 Here today
08 The poul is sinking
09 Wanderlust
10 Pipes of peace
11 Say say say (con Michael Jackson)
12 So bad
13 No more lonely nights (versión balada)
14 No more lonely nights (versión rápida)


CD 2
01 My brave face
02 Strangehold
03 Only love remains
04 The man (con Michael Jackson)
05 Sweetets little show
06 Average person
07 Distractions
08 Put it there
09 However absurd


PUEDES DESCARGARLO DESDE ACÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario