lunes, 26 de febrero de 2018

Adelantos: Editors + Ihsahn + Judas Priest


¡Qué meses se nos vienen! Y que gratas sorpresas nos hemos llevado con algunos de los adelantos recibidos en estas semanas, entre los cuales quisiese destacar particularmente a tres: Editors, al noruego Ihsahn y a los británicos de Judas priest. Basicamente por ser aquellos que mayor ansiedad han generado en mi persona.

El primer lanzamiento que verá la luz entre estos será el de Editors, cuyo sexto álbum verá la luz muy pronto, el 9 de marzo. Se titulará Violence y de este hemos conocido dos temas, tremendas canciones ambas por cierto. La primera de ellas fue 'Magazine', tema que sorprende (gratamente) por el sonido juguetón que contiene, sin embargo, la que me ha volado los sesos ha sido 'Hallelujah (so low)', que con sus guitarrazos, estructura, arreglos e interpretación se cuela desde ya entre lo más destacado que oiremos en materia de canciones durante 2018. 

Pues lo dicho, 9 de marzo el nuevo disco y desde ya contamos los días...


Otra que ha llegado para movernos el piso es la nueva de Ihsahn, quien ya dejó el listón alto dos años atrás con la edición del notable Arktis (2016) y en este 2018 volverá en Mayo con nuevo disco. El adelanto, que está muy pero muy bien, es 'Arcana imperii' y desde ya nos deja con ganas de más...


Finalmente, no quiero despedir esta reseña sin realizar un guiño cariñoso hacia los británicos de Judas priest, quienes se han despachado un afilado 'Firepower', que destaca por ese sonido demoledor que inevitablemente recuerda los tiempos más poderosos de la banda (esos marcados por la dupla de álbumes 'Ram it down' + 'Painkiller'). También el próximo 9 de marzo tendremos entre nosotros este nuevo trabajo que esperamos redima a la banda tras su mediocre anterior entrega (lo siento, es que a mi 'Redeemer of souls' me sigue pareciendo malísimo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario