jueves, 28 de noviembre de 2013

U2 // Ordinary Love

Cinco años de espera para recibir esto. Si, sabemos que "Ordinary love" no es técnicamente lo nuevo de U2, ya que la canción solo pertenecerá a la banda sonora del film "Mandela: Long way to freedom" y el nuevo disco de los irlandeses debería estar viendo la luz en abril de 2014 (esperamos el promocional para febrero), sin embargo, preocupa el pobre nivel que la banda muestra en la actualidad. 

"Ordinary love" estaría bien como un lado b de Keane o Coldplay pero incluso para el U2 de los últimos 10 años es pobre.  ¡Qué tímido suena The Edge esta vez! ¿Donde se ha quedado aquel guitarrista que 20 años atrás marcaba pauta dentro del mundo del rock? Y ese final, cuanta carencia de fuerza en los últimos 30 segundos de canción... en fin, para que seguir, solo nos queda cruzar los dedos y esperar que esta olvidable canción no tenga nada que ver con lo que U2 nos tiene preparados para el 2014. 

3 comentarios:

  1. no se si habría que tener tanta esperanza... es lo que hay desde años...

    U2 (si somos malos), es culpable de los Coldplay's que tenemos que soportar... salu2...

    ResponderEliminar
  2. Los primeros dos discos de Coldplay no son malos... pero claro, a partir del tercer álbum los tipos se fueron a la B.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo disiento de tu opinión. Tiene un sonido sublime. Aunque también es cierto que cuando la escuché por primera vez tuve la impresión de que el teclado era tocado por Tim Rice Oxley.

    ResponderEliminar