VIDEOS DAVID BOWIE

Loading...

viernes, 9 de septiembre de 2011

Battles, Justice, Pearl Jam y Bjork

* Videos de Battles y Justice. Novedades con Pearl Jam y Bjork


Como siempre tu blog regalón se mantiene al día con lo que hay que mencionar dentro del maravilloso mundo de la música. En esta ocasión les traigo dos videos que acaban de ver la luz y dos canciones sueltas recién sacadas del horno. ¡Pero comencemos que me aburro!

Uno de los buenos discos que se han editado este 2011 fue Glass drop de Battles (comentado acá en el blog un par de meses atrás)  Mucha mezcla de sonidos y dinámicos juegos instrumentales caracterizan a esta singular agrupación que hoy nos regala un nuevo y simpático video del tema "My machine". Dedicado a quienes viven aterrados de caer en una escalera. 


Sigamos. Y mucho ojo con estos nenes de Justice, una de las bandas de electrónica más interesantes del momento y que en octubre próximo nos entregarán su cuarto trabajo titulado Audio, video, disco y del que ya nos han adelantado su primer single, el cual paso a compartir con ustedes a continuación


Y ahora dos canciones. Primero Pearl Jam, quienes dentro de unos días estrenan el documental dirigido por el sobrevalorado Cameron Crowe que conmemora los 20 años de la banda. Sabemos además que la agrupación se lanza de gira a fines de año con objeto de seguir celebrando su existencia y de paso nos visitarán por segunda vez, asunto imposible de no mencionar =)  . Por si todo esto fuese poco acaban de dejarnos en su web un nuevo, gracioso y simpático tema titulado "Ole". Una canción que mantiene la linea punkoide/Ramones de su último trabajo Backspacer. Nada muy novedoso la verdad pero suena bien. Acá va:


Y para finalizar la entrega de hoy: Bjork. Una mujer que nos ha hecho esperar bastante por su último trabajo Biophilia, el primero luego de 4 años de absoluto silencio y hermetismo. Ya conocemos el listado de canciones que compondrán el álbum y dos adelantos. Primero fue "Crystalline" y ahora "Moon". Prefiero no emitir juicios "antes de" y una vez con el disco descargado comentaré como corresponde acá mismo en el  blog, creo que Bjork se merece esa prudencia. Por el momento les dejo el tema que abrirá el trabajo, la mencionada "Moon".


Eso sería por esta ocasión. Mucha música, muy variada, colores, sonidos y una constante invitación a disfrutar de ella como de la vida misma, que el tiempo pasa y no vuelve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario