lunes, 16 de marzo de 2015

Adelantos: Florence + The Machine // Muse


Uno de los discos más esperados para este 2015 es el de la inglesa Florence Welch (a.k.a Florence + the machine). Esta mujer viene tocada desde 2009 gracias al éxito de Lungs y el fabuloso Ceremonials (2011) por lo que se espera muchísimo del que será su siempre complicado tercer trabajo. El disco se titulará How big, how blue, how beautiful , llegará a nosotros a comienzos de Junio y el single de adelanto ha sido 'What kind of man', que además de ser un temón de proporciones cuenta con un notable video. 


Ahora, en otra vereda, una mucho más alejada de la inspiración, se encuentra Muse. En lo personal The 2nd law (2012) me pareció un buen disco, aunque claro, lejos del nivel que la banda ostentó hasta al menos 2006. Su nuevo álbum se titulará Drones (¡que portadita!) y el single de adelanto es 'Psycho', probablemente lo más plano que le hemos oído a la banda en largo tiempo, una especie de mal refrito de 'Uprising'. Da para esperar lo peor...

2 comentarios:

  1. ¿Tiene Muse solución como banda tras discos, para mí tan malos como The Resistance o The Second Law? Para mí, no. Ojalá me equivoque: Bellamy parecía que iba a ser uno de los grandes. En fin, caballero; a ver qué depara el destino. ¿Te gusta Faith No More? De ser así, te invito, si quieres, a que te pases por la última entrada de mi bitácora. Te gustará, y mucho.

    http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/03/the-real-thing-entra-patton-entra-la.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi 'The 2nd law' me agradó. Me pareció un disco correcto que sin deslumbrar si entregó una que otra gran canción. Mucho mejor que 'The resistance', ahí si que concuerdo contigo. Me ilusioné entonces con el regreso de Muse pero a juzgar por el adelanto...uf, se ve negra la cosa.

      No soy fanático de Faith No More, me agradó su carrera en medida que avanzó, 'King for a day' o el 'Album of the year' me gustan mucho. Leí tu reseña hace unos días, buena reflexión. No opiné porque no soy tan fan de ese disco.

      Saludos!

      Eliminar