sábado, 17 de julio de 2021

Adelanto... Iron Maiden: The writing on the wall.

 

Listo. Retomamos. Me tomé una semana de vacaciones, escapé de todo con mis hijos e hijas pero ya estoy de regreso. Y bueno, que en el avión me he enterado que Iron Maiden ha adelantado nueva canción para un álbum dispuesto a ver la luz en septiembre próximo. Sorprende de entrada que esta vez hayan optado por salir del manual y escapar del single efectivo de 4 minutos (digamos, cosas tipo 'Man on the edge', 'Futureal', 'The wicker man', 'Wildest dream', 'Different world', 'The final frontier', o 'Speed of light'), entregándonos en esta ocasión un tema que supera los siete minutos y está marcado por la épica, una gloriosa interpretación por parte del eterno Bruce Dickinson y un solo poderoso. Que decir, que la leyenda está de regreso y nadie que ame a esta banda podría sentirse defraudado. Mención aparte el video, eh? Joya.

En lo personal no disfruté en absoluto del pomposo y exagerado The book of souls (2015), la más reciente entrega hasta ahora de los ingleses, pero 'The writing on the wall' me ha llenado de ilusión. A esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario