viernes, 18 de marzo de 2011

Björk al fin !!!

¡Ya era hora!
Muy pocas señales de vida musical ha dado la carismática islandesa Bjork durante el último tiempo. Ya son 4 años desde su último trabajo y el tiempo apura, sobretodo considerando el que Volta no dejó del todo satisfecha a la audiencia. Y es que la vara es siempre altísima con ella, quienes la adoramos nos negamos a aceptar que su momento más alto ya pasó e insistimos en esperar sencillamente lo mejor.
Ahora nos hemos enterado de que ha llegado a un acuerdo para presentarse en vivo el día 30 de Junio en el Festival Internacional de Manchester, lugar en donde presentará su nuevo trabajo titulado Biophilia. Proyecto que ha estado desarrollando junto a Damian Taylor en Nueva York y que promete ser el más ambicioso de su carrera hasta la fecha. La idea de Bjork es explorar una serie de modernas tecnologías tanto en el ámbito de grabación, presentaciones en vivo y lanzamiento del álbum (está pensado para ser funcionar mediante una serie de aplicaciones de IPAD).

Sea como sea las noticias son buenas. Ahora a esperar. Recordemos por mientras "Earth Intruders", la buena partida de su último álbum Volta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario