jueves, 15 de junio de 2017

Adelanto: Queens Of The Stone Age // The Way You Used To


¡Habemus adelanto! Se trata de Queen of the stone age, quienes en agosto regresarán tras cuatro años de silencio y han comenzado a calentar motores por partida doble, primero con un divertido teaser promocional en donde vemos a Josh Homme someterse a la prueba del polígrafo y adelantar tres asuntos: que el nuevo álbum se llamará Villains, que este ha sido producido por Mark Ronson (Adele, Amy Winehouse, Bruno Mars, entre otros) y que, al parecer, el disco viene en onda disco. De hecho se oye en el teaser un extracto de 'Feet don't fail me', un tema nuevo que aparecerá en Villains y suena con una dinámica bastante novedosa (y agradable por cierto).



Además, hemos conocido el primer adelanto oficial del álbum: 'The way you used to'. No matan del gusto pero tampoco decepcionan estos cuatro minutos. 'Feet don't fail me' la verdad es que me generó mayor ilusión que este tema pero aún así el asunto hasta ahora promete. Como sea, esperamos ansiosos la llegada de agosto para disfrutar de lo nuevo de estos grandes del rock actual...

2 comentarios:

  1. La verdad es que el adelanto no me parece muy bueno. Me recuerda a la época del "Era Vulgaris", que siempre encontré lo más débil de QOTSA. El problema que creo que tienen es que "Like Clockwork" les dejó muy arriba el nivel de composición, así que será difícil que lo alcancen nuevamente.
    Hablando de nuevos lanzamientos, salieron los adelantos de Steven Wilson y ... ¡¡Leprous!!
    Espero podamos comentarlos en el blog
    Saludos Esteban y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leprous !!!! No sabía! Voy para allá...!
      Gracias =)
      Saludos.

      Eliminar