VIDEOS DAVID BOWIE

Loading...

martes, 29 de marzo de 2011

Record Store Day

Lanzamientos en el día de la tiendita


El próximo 16 de abril se celebrará alrededor del mundo el "Record store day" (Día de la tienda musical). Una fecha que desde 2008 pretende homenajear a las tiendas independientes que promueven la música en su formato físico en distintos lugares del planeta. Es costumbre el que año tras año diversas bandas realicen lanzamientos especiales o den a conocer alguna cara B con objeto de apoyar la causa y bueno, este 2011 no será la excepción. Revisemos entonces algunas joyitas dignas de tener en cuenta por aquellos días.

En primer lugar tanto Foo Fighters como Deftones editarán un disco de versiones. Los liderados por Dave Grohl han decidido lanzar 13 covers que van desde el "Band on the run" de Mc Cartney , pasando por material de Cream, Thin Lizzy, Ramones, Prince (¡ wow ! ... eso hay que oírlo) e incluso una versión de "Have a cigar" de Pink Floyd. Por otro lado el álbum de Deftones incluirá temas de The Cars, The Smiths , The Cardigans y Duran Duran , entre otros.


Para la fecha se reeditará el EP Hormoaning de Nirvana así como los dos primeros singles de The White Stripes, "Let shake hands" y "Lafayette blues", Death cab for cutie y The Decemberist lanzarán registros en vivo, Kings of Leon lanzarán el single "Holy roller novacaine" (inédito en los EEUU) y Radiohead ha comunicado el que harán públicas dos canciones inéditas , "The butcher" y "Supercollider".

Damon Albarn aprovechará la fecha para editar The fall el último disco de Gorillaz y la banda de Liam Gallagher, Beady Eye, lanzará un pack que incluirá los 3 singles que la banda ha presentado hasta el día de hoy con sus respectivas caras B. Los Beastie Boys pondrán a la venta aquel día su nuevo single "Make some noise" así como Fleet foxes adelantará su segundo álbum "Helplessness blues". Por si todo esto fuese poco tendremos singulares colaboraciones entre Green day y Husker Du o Beck junto a Bat For Lashes , quienes lanzaran en formato single el tema que grabaron juntos para la banda sonora de "Crepúsculo" (¡Puaj!) .

Como ven, anuncios para todos los gustos en este simpático y romántico día. A continuación me despido con dos temas que verán la luz el próximo 16 de abril. En primer lugar el cover de Foo Fighters de la maravillosa "Have a cigar" de Pink Floyd , que cuenta con la curiosidad de que Dave Grohl y Taylor Hawkins intercambiaron roles para aquella grabación. Luego les dejo "Drive", original de The Cars versionada acá por Deftones .




domingo, 27 de marzo de 2011

Soundgarden - Live in I-5 (2011)



Soundgarden

Live on I-5
2011

No hay demasiado que comentar en torno a la edición del primer vivo en la carrera de Soundgarden. Acá sólo se trata de poner play al disco y disfrutar con el rock de una de las bandas fundamentales de la década de los 90. Está bueno el álbum, un verdadero viaje que muestra a la agrupación en muy buen pie y a un sólido Chriss Cornell que curiosamente está cantando mejor ahora que 10 años atrás. Cosas extrañas que suceden aveces con los vocalistas ¿no? Ahora solo queda esperar a que la banda efectivamente se meta al estudio y registre un nuevo disco. Por mientras, esperamos con esta buena lista de temas grabadas en vivo.

La lista de canciones es la siguiente:

1. "Spoonman"

2. "Searching with my Good Eye Closed"
3. "Let Me Drown"
4. "Head Down"
5. "Outshined"
6. "Rusty Cage"
7. "Burden in My Hand"
8. "Helter Skelter"
9. "Boot Camp"
10. "Nothing to Say"
11. "Slaves & Bulldozers"
12. "Dusty"
13. "Fell on Black Days"
14. "Search and Destroy"
15. "Ty Cobb"
16. "Black Hole Sun"
17. "Jesus Christ Pose"

jueves, 24 de marzo de 2011

¿Crisis en Radiohead?

¿El comienzo del fin para Radiohead?

Todo lo bello tiene algún día que acabar. Y a todas luces las señales que entrega Radiohead en relación a su presente y futuro no son buenas. Eso si, a la hora de mirar los problemas internos de la agrupación deberíamos remontarnos a la grabación de In rainbows en 2007 , la cual resultó ser muy desgastante para la banda al punto de que en pleno proceso Thom Yorke necesitó salir a tomar aire un rato y editar su debut en solitario titulado The eraser (2006) . Años después Ed O'brien , guitarrista de la banda, reconocería en entrevistas que estuvieron cerca de la separación en aquel entonces. Ahora, sabemos que el éxito funciona como bálsamo frente a las crisis, por lo que la buena aceptación general de In rainbows terminó escondiendo cualquier tipo de diferencia entre ellos.

El tiempo pasó y nos encontramos este 2011 con la edición de The king of limb, un álbum que terminó dejando más dudas que cualquier otra cosa entre los auditores. Bastó con ver a Thom Yorke bailando en solitario el video de "Lotus flower" para hacerse la razonable pregunta: ¿Participó en esto la banda o es sólo una volada personal del vocalista? Lo curioso es que oyendo y oyendo el disco se sostiene la sensación de estar frente al segundo álbum en solitario de Yorke más que ante el octavo disco de Radiohead .

Por si fuese poco la banda ha decidido no salir de gira de promoción del álbum y cada integrante anda por su lado. Jonny Greenwood está trabajando en la música de una serie de películas pero se ha dado el tiempo de declarar el que la agrupación volverá al estudio dentro de poco a grabar la continuación de The king of limb, sin embargo a Yorke yo no lo veo ni por si acaso en aquella intención. Muy por el contrario, el vocalista sigue embobado con las maquinitas, realizando una serie de apariciones como DJ y colaborando en la grabación de dos temas junto a los artistas electrónicos Burial y Dj Tet, "Ego" y "Mirror".

Ojalá me equivoque. Todos no hacemos más que esperar ansiosos a que se encaminen hacia un nuevo trabajo, pero tras 25 años de banda el desgaste tiene cierta lógica, sobretodo considerando el que estamos frente a una de esas agrupaciones que se niegan a vivir del recuerdo, la nostalgia o una clásica "vuelta a las raíces". A continuación les dejo la mencionada "Ego" y posteriormente un recuerdo de aquellos tiempos en que Radiohead tocaba el paraíso con su música.




martes, 22 de marzo de 2011

Nuevo disco de Eddie Vedder

El sueño húmedo de Vedder se hace realidad: ¡disco a puro ukelele!

Quienes hemos seguido la carrera de Pearl Jam en detalle conocemos una pintoresca rareza que Eddie Vedder decidió incluir en el álbum Binaural (2000). Se trata de "Soon forget", cuya particularidad era la aparición de un solitario vocalista junto a su nuevo juguete: el ukelele. ¿Qué tal si recordamos esta canción mediante un simpático video que incluye gatos varios?




Pues bien, claramente Eddie siguió aprendiendo de tal instrumento al punto de que hoy nos enteramos con que el próximo 31 de mayo tendremos en el mercado su segundo trabajo como solista, el cual se titulará precisamente Ukekele songs.

Este se compondrá de 16 canciones, entre las cuales se encuentra una simpática revisión de "Cant keep" (incluída por Pearl Jam originalmente en Rioc Act de 2003). Recordemos que este vendría a ser el segundo álbum en solitario del vocalista, ya que en 2007 compuso la banda sonora de la película Into the wild. El primer single del álbum es "Longing to belong", tema que puedes oír haciendo click acá.

¡Pero eso no es todo señores! Ukelele songs vendrá acompañado por un DVD en directo titulado Water on the road, el cual fue grabado en Washington D.C en agosto de 2008. En esta presentación el artista interpretó principalmente material del disco Into the wild , versiones de temas de otros artistas y una que otra canción de Pearl Jam ("Im open" , "Arc", "Around the bend", "Unthought known" o "Man of the hour" ). Material absolutamente para fanáticos.

Revisemos a continuación la nueva versión que Vedder ha presentado de la mencionada "Can't keep", bastante más acelerada que la original por cierto. Y además les dejo un tema en vivo que han colgado en la web con objeto de promocionar el DVD mencionado.






Sabrosas noticias entonces para los amantes de Pearl Jam, las cuales se vienen a sumar a las recientes declaraciones de Jeff Ament, bajista de la banda, quien comentó a Billboard las intenciones de la agrupación de meterse pronto al estudio para seleccionar las definitivas 12 o 15 canciones que compondrían su siguiente álbum, el cual en una de esas ve la luz este mismo 2011. Que boniiiiito...

domingo, 20 de marzo de 2011

Green Day - Awesome as f**k (2011)

Green Day
Awesome as f**k
2011

Esta todo fríamente calculado (¡quizás demasiado!)

Tras la edición en 2009 de 21st century breakdown , disco que intentó repetir el éxito obtenido en 2004 con American Idiot pero cuyos resultados no anduvieron ni siquiera cerca de lo esperado (chiste repetido sale podrido dicen por ahí) , los muchachos de Green Day se embarcaron en una gira mundial que hoy vemos representada en las 17 canciones que contiene "Awesome as f**k", un álbum que muestra en lo que se ha transformado esta banda: un circo que entretiene. Mucha interacción con el público, mucho "yeah! yeah! yeah!" y mucho griterío femenino adolescente.

En cuanto a la lista de canciones llama la atención el que suene poco o nada de su anterior y exitoso disco, aunque se agradece la inclusión de viejas glorias de la banda tales como "Geek stink breathe", "She" o "When I come around". El álbum se encuentra bien equilibrado, comenzando fuerte con la promoción de 21st century breakdown para poco a poco dar paso a temas más antiguos de manera de dejar felices a todos. Ahora, a mi me pareció un registro que resume muy bien los tiempos que vive Green Day, tiempos fríamente calculados.

Ojalá pronto los tengamos de regreso, ya que cuando una banda comienza a componer en función de las expectativas comerciales y no en función de logros artísticos, es cuando nos queda la sensación de estar frente a una agrupación que ha perdido el gusto por lo que hace para convertirse en máquinas a las cuales se les aprieta un PLAY y ellos hacen su show de memoria.

En fin, la lista de canciones con sus respectivos lugares de grabación es la siguiente:

1. 21st Century Breakdown (London, England)
2. Know Your Enemy (Manchester, England)
3. East Jesus Nowhere (Glasgow, Scotland)
4. Holiday (Dublin, Ireland)
5. ¡Viva la Gloria! (Dallas, Texas)
6. Cigarettes And Valentines (Phoenix, Arizona)
7. Burnout (Irvine, California)
8. Going To Pasalaqua (Chula Vista, California)
9. J.A.R. (Jason Andrew Relva) (Detroit, Michigan)
10. Who Wrote Holden Coulfield? (New York, New York)
11. Geek Stink Breath (Saitama-Shi, Japan)
12. When I Come Around (Berlin, Germany)
13. She (Brisbane, Australia)
14. 21 Guns (Mountain View, California)
15. American Idiot (Montreal, QC)
16. Wake Me Up When September Ends (Nickelsoorf, Austria)
17. Good Riddance (Time Of Your Life) (Nickelsoorf, Austria)

3/5
Bueno


Puedes descargarlo desde ACÁ

viernes, 18 de marzo de 2011

Bjork al fin !!!

¡Ya era hora!

Muy pocas señales de vida musical ha dado la carismática islandesa Bjork durante el último tiempo. Ya son 4 años desde su último trabajo y el tiempo apura, sobretodo considerando el que Volta no dejó del todo satisfecha a la audiencia. Y es que la vara es siempre altísima con ella, quienes la adoramos nos negamos a aceptar que su momento más alto ya pasó e insistimos en esperar sencillamente lo mejor.

Ahora nos hemos enterado de que ha llegado a un acuerdo para presentarse en vivo el día 30 de Junio en el Festival Internacional de Manchester, lugar en donde presentará su nuevo trabajo titulado Biophilia. Proyecto que ha estado desarrollando junto a Damian Taylor en Nueva York y que promete ser el más ambicioso de su carrera hasta la fecha. La idea de Bjork es explorar una serie de modernas tecnologías tanto en el ámbito de grabación, presentaciones en vivo y lanzamiento del álbum (está pensado para ser funcionar mediante una serie de aplicaciones de IPAD).

Sea como sea las noticias son buenas. Ahora a esperar. Recordemos por mientras "Earth Intruders", la buena partida de su último álbum Volta.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Freddie Mercury + Michael Jackson

¡Los ex Queen no se cansan de ganar !


Definitivamente los ex integrantes de Queen, Roger Taylor y Brian May no están dispuestos a parar el show y se han propuesto el seguir ganando dinero a costa del recuerdo de Freddie Mercury pase lo que pase. No conformes con haber editado cuanto disco recopilatorio se les ocurrió en estos últimos 15 años, haber realizado una gira de reunión junto a Paul Rodgers en las voces o entregar los derechos de canciones de Queen a cualquier tipejo con tal de seguir ganando dinero, hoy nos enteramos de que ambos han decidido hacer públicas algunas canciones que Freddy dejó y que aún no han visto la luz, entre ellas tres que grabó a mediados de los 80's junto a otra gloria difunta: Michael Jackson.

Dos de estas canciones estaban pensadas para el que sería el último disco de The Jacksons junto a Michael : Victory (1984). Se trata de "State of shock" (la cual finalmente vio la luz en dicho álbum pero en dueto con Mick Jagger) y "Victory". La otra canción es "There must be mote to life than this", tema que también fue editado de manera oficial en el primer álbum solista de Freddie Mercury, "Mr. Bad guy" (1985), aunque por supuesto sin la voz de Michael Jackson.

¿Y como fue que se gestó esto de que Mercury grabase con Jackson? La verdad es que los vocalistas no fueron precisamente amigos pero ocurrió que una mañana de 1984 Freddy visitó Neverland (invitado por Jackson por supuesto) y luego de una curiosa jornada terminó poniendo su voz en los tres temas mencionados. Las malas lenguas afirman que Michael decidió no acercarse más a Mercury a causa de la adicción a la heroína que este vivía por aquellos años, hecho que al rey del pop le parecía grave.

En fin, el asunto es que ninguno de los dos personajes desearon en su momento editar aquellas colaboraciones de manera oficial, pero el dinero siempre puede más y dentro de poco las canciones verán la luz. A continuación les dejo "State of shock" en sus dos versiones, la original grabada en Neverland en 10 tomas con Jackson y Mercury jugueteando y la oficialmente editada un año más tarde, pero junto a Jagger.




sábado, 12 de marzo de 2011

Calle 13 - Entren los que quieran (2010)

Calle 13
Entren los que quieran
2010

La evolución tanto musical como lírica que ha vivido Calle 13 ha sido singular. No cabe duda de que salvo contadas excepciones tales como "La cumbia de los aburridos" (buuu!) o "Llégale a mi guarida", sus primeros trabajos sostenían una clara influencia de todo el fenómeno del reggaeton, sin embargo con el correr de los años ha sido la misma agrupación la que se ha encargado de romper relaciones el estilo y llevar su sonido hacia otras estaciones. De igual manera las letras se han moderado, dando paso a un discurso de mayor contenido contestatario y de crítica social. Aquella mutación temática la pudimos observar ya de manera clara en su tercer disco , Los de atrás vienen conmigo (2008), pero la hemos visto reventar definitivamente en su más reciente trabajo, el cual paso a comentar el día de hoy.

Si tuviese que definir en una linea este disco me la jugaría diciendo que Entren los que quieran es el trabajo más maduro en la carrera de Calle 13. Tanto en lo temático como en la musical la banda claramente ha afinado la puntería, entregándonos esta vez un álbum sólido y claro en sus intenciones en donde al menos 8 de sus 11 canciones se mueven en un nivel más que aceptable, encontrando incluso algunos de los momentos más altos de la carrera de la agrupación.

La primera mitad del disco crece en medida que suena encontrando un excelente nivel a eso del séptimo tema. Da la partida con el rock contestatario de "Calma pueblo" seguida del ritmo caliente de "Baile de los pobres", hasta acá podríamos decir que el disco aún no prende demasiado pero es con la hermosa "La vuelta al mundo" en donde ya este álbum muestra un matiz completamente distinto a lo que la banda había trabajado en el pasado. Sencilla pero conmovedora, logrando una emotividad que se complementa a la perfección con el grito pacifista que es "La bala". El aparente contraste rítmico se vuelve a poner a prueba con buenos resultados al presentar la bailable y acelerada "Vamo' a portarnos mal" seguida de folclórica "Latinoamerica" , un verdadero himno para el continente, la mejor canción del álbum por paliza.

En la segunda mitad del álbum continua la mezcla de estilos aunque el nivel no se muestra tan alto como en la primera parte ya mencionada. Destaca la calma de "Muerte en Hawaii" y la rabiosa "El hormiguero" pero el resto de los temas no aportan demasiado. Revisemos entonces los mejores momentos de este dinámico álbum.

"Me escapé de la rutina para pilotear mi viaje,
porque el cubo en el que vivía se convirtió en paisaje.
Yo era un objeto condenado a ser ceniza,
un día decidí a hacerle caso a la brisa.
A irme resbalando detrás de tu camisa.
No me convenció nadie, me convenció tu sonrisa..."


"Sería inaccesible que alguien te mate
si cada bala costase lo que cuesta un yate.
Tendrías que ahorrar todo tu salario
para ser un mercenario habría que ser millonario.
Pero no es así, se mata por montones.
Las balas son igual de baratas que los condones
Hay poca educación, hay muchos cartuchos,
cuando se lee poco se dispara mucho..."


"Trabajo bruto pero con orgullo
aquí se comparte, lo mio es tuyo.
Este pueblo no se ahoga con marullos
y si se derrumba, yo lo reconstruyo.
Tampoco pestañeo cuando te miro
para que te recuerdes de mi apellido.
La Operación Cóndor invadiendo mi nido,
perdono pero nunca olvido..."


Los aspectos positivos de Que entren los que quieran guardan relación con la variedad sonora que presenta y la honestidad que en general derrocha. Esto además de lo importante que me parece el que una banda se agarre de la música popular para entregar un mensaje e intentar ser aporte. Es cierto que Calle 13 es parte de la maquinaria (tres discos en cuatro años te habla de una banda que claramente es negocio para la industria de la música), sin embargo bienvenidas sean las bandas que aprovechan esta plataforma para generar conciencia entre las masas que normalmente no reciben más que brutalidad descerebrada.

Ahora, no todo es perfecto y el aspecto negativo me parece que aflora cuando la voz de Residente (Rene Pérez Joglar) cae en un populismo que tiende a cansar. Cuando se le canta al personaje más que al mensaje este se despotencia. Es el caso de "Calma pueblo" por ejemplo, en donde lineas como "Calma pueblo que aquí estoy yo/ Lo que dices tú lo digo yo/ Porque yo soy como tu y tu eres como yo" creo que rallan en el abuso.

Me parece que Que entren los que quieran debería marcar el fin de una etapa para Calle 13. Y es que se aprecia la clara evolución dentro del sonido de la banda que terminó desembocando en este buen disco, sin embargo seguir repitiéndose en esto mismo creo que sería fatal para la agrupación, espero por tanto que se tomen un tiempo para pensar bien el siguiente paso. Nos quedamos por el momento con este agradable disco y los buenos momentos que trajo con el.

3/5
Buen disco

Puedes descargarlo ACÁ

miércoles, 9 de marzo de 2011

R.E.M - Collapse Into Now (2011)

R.E.M
Collapse into now
2011

Nunca R.E.M se caracterizó por ser una de esas bandas con hambre de inventar la pólvora o redefinir algo dentro del mundo de la música. Lo de ellos siempre fue jugar con un rock y baladas algo tradicionales, centrando su poderío en el cuento melódico. Quizás el único período en que la agrupación experimentó un tanto con su sonido fue a fines de siglo pasado tras la edición de Up en 1999 y algo de eso aún se pudo ver en Reveal en 2001. Para 2004 la banda editó Around the sun, un disco que sin ser malo ya reiteraba demasiado las mismas fórmulas por lo que no gustó demasiado. Finalmente en 2008 la edición de Accelerate los trajo de vuelta a las guitarras y al rock de garage. Para esta ocasión el gran dilema era observar si la banda mantenía aquella linea o se inclinaba por algo un tanto más arriesgado.

Finalmente tenemos el álbum con nosotros y lo que muchos suponíamos se confirma: Collapse into now trabaja en la misma dirección de Accelerate, con la importante salvedad de que esta vez el sonido de la banda suena bastante más depurado, con un trabajo de arreglos detrás de cada tema no menor.

Efectivamente lo primero que llama la atención de este nuevo disco es la producción. Si en su anterior álbum los R.E.M quisieron sacar las notas desde el estómago acá se palpita en cada acorde precisamente lo contrario. Estamos frente a un disco muy bien pensado tanto en lo individual como en lo colectivo y en donde el trabajo melódico es tal que no exagero al comentar que cada una de las canciones que componen el trabajo son un potencial single de promoción.

La partida viene a cargo de la aguda "Discoverer", un tremendo tema en donde la voz del siempre expresivo Michael Stipe se siente muy arriba, como un instrumento más que ingresa a aportar dentro del excelente ambiente creciente de la canción. Este muy buen comienzo mantendrá las pulsaciones arriba gracias a la dinámica "All the best" y encontrará la calma posteriormente con una serie de excelentes baladas: "Uberlin" ,"Oh my heart" , "It happened today" y "Everyday is yours to win". Algunas más arriba, otras más melancólicas. Lo cierto es que la primera parte del disco carga un tanto la balanza hacia las baladas y será la segunda mitad la que traerá de vuelta la energía. Les dejo acá mi favorita, la cual contó con la colaboración de Eddie Vedder.


En la segunda parte del álbum nos encontramos con guitarras muy inquietas que aparecen en canciones como "Mine smell like honey", "Alligator aviator autopilot antimatter" o "That someone is you" (la cual recuerda muchísimo ese clásico de la banda titulado "Is the end of the world as we know it") , las cuales se intercalan con melodías de ritmo más calmo tales como "Walk it back" , "Me, Marlon Brando, Marlon Brando and I" (uno de los grandes momentos de este álbum) y ese íntimo cierre junto a Patti Smith titulado "Blue", un claro intento de emular la fantástica experiencia conseguida en "E-bow the letter" en 1996, aunque esta vez no me parece que se halla logrado el objetivo de manera tan plena como en aquella ocasión.


En definitiva Collapse into now es un disco que seguramente dejará satisfechos tanto a los fans como a la crítica en general. Está compuesto por una seguidilla de buenas canciones, todas trabajadas en detalle de comienzo a fin, arregladas de manera muy armónica probablemente con el objetivo de entregar esta vez un disco sólido en su conjunto y no uno que se desarmase en medida que corrieran los minutos, lo cual tiende a ocurrir con los discos de R.E.M. El álbum cumple en ese sentido, sin embargo me queda planteadas la interrogantes... ¿Y ahora qué? ¿Tenemos que conformarnos y asumir que esto es lo mejor que puede entregar la banda a estas alturas?

3/5
Bueno


viernes, 4 de marzo de 2011

Beady Eye - Different Gear, Still Speeding (2011)

Beady eye
Different gear, still speeding
2011

Por aquellos años cuando Oasis era una banda muy popular (período 1994/1998) los medios solían realizar una absurda comparación entre ellos y The Beatles. Digo absurda porque el sonido de Oasis en realidad nunca fue tan similar al de los históricos de Liverpool, salvo pequeños homenajes intencionales que la banda plasmó en canciones como "Don't look back in anger" o "She's a electric".

Pues bien, hoy con Beady Eye, el proyecto de Liam Gallagher junto a otros tres ex integrantes de Oasis, si que los medios podrán hablar con fundamentos, ya que nos encontramos frente a un disco absoluta y completamente influenciado por el sonido de los años 60's y en particular (¡era que no!) por discos de The Beatles tales como Beatles for sale, Help! o Rubber Soul.

Y bueno, en realidad no hay demasiado que comentar acerca de este Different gear, still speeding. En la primera parte del disco nos encontramos con una serie de canciones que muestran de manera clara las influencias mencionadas anteriormente, me refiero a las acústicas "Millionare" , el single "The roller", la rockera "Beatles and Stones" (cuyo título ya habla por si mismo) y la balada "Wind up dream". Agradables sorpresas resultan ser las excelentes "Four letter word" y "Bring the light", temazos que por cierto la banda ya había adelantado previo al lanzamiento del disco. Pasemos a revisar la canción que todo el mundo asume que Liam le ha dedicado a su hermano Noel y bueno, la verdad es que leyendo la letra no parece ser una hipótesis tan alejada de la realidad.


En la segunda parte del álbum nos encontramos con canciones que recuerdan un poco el sonido que Oasis estaba trabajando durante sus últimos discos. Acá el trabajo intenta presentar variedad por lo que nos encontramos con un verdadero abanico para todos los gustos: temas acústicos como "For anyone" o el cierre a cargo de "The morning son", rock más directo en "Standing on the edge of the noise" o "Three ring circus" , nuevamente la descarada y evidente influencia Beatle en "The beat goes on" (otra vez el título habla de un claro tributo) e incluso un tema experimental y psicodélico como "Wigwam".


Me parece en definitiva que Liam y su banda pasan la prueba con creces armando un disco que se disfruta sin ninguna dificultad y que demuestra que como compositor no lo hace para nada mal. Ahora, queda pendiente el desafío a futuro de entregar un disco con un sonido que mire un poco más hacia adelante, pero para ser un debut... estuvo bien.

3 / 5
Buen disco

Puedes descargarlo ACÁ